ESPECIAL EDUCACIÓN

Fuentesnuevas ya tiene cartel de fiestas: Carrera de color, andarines, bodegas, orquestas y más

Serán del 11 al 16 de agosto

Fuentesnuevas ya tiene cartel para sus fiestas este verano, serán del 11 al 16 de agosto y en ella se podrán celebrar multitud de actividades que divertirán a todo su público. Desde la salida de andarines y corredores, carrera de color, multitud de orquestas y verbenas, ronda de bodegas hasta la barra en el recinto ferial con sus míticas sardinas.

El sábado ronda de bodegas y videoclip

El reconocido DJ Albert Novo ha escogido su tierra como escenario para grabar su nuevo tema. La cita con el público será en las fiestas de Fuentesnuevas, que además de disfrutar de una sesión gratuita de este DJ, escucharán en exclusiva el nuevo tema del artista y participarán en el videoclip, según ha podido confirmar este berciano para el Bierzo Digital.

“Será diferente a lo hecho hasta ahora, para cambiar un poco será rollo dance comercial”, adelanta el ponferradino, que acostumbra a lanzar melodías más cercanas al reggaetón.

Se espera una gran afluencia de gente, y eso Albert lo sabe muy bien “el año pasado ya estuve y estaba a reventar por eso quiero aprovechar este año en mi tierra a grabarlo”. Albert encabezará la lista del cartel Fuentesnuevas Dance Festival que pretende atraer a un mayor público joven a las fiestas este 12 de agosto.

Los locales del Bierzo han visto crecer a este DJ que no para de escalar en el ‘mundillo’, de hecho, se coló el año pasado en el Ultra Music Festival, un prestigioso e internacional festival anual de música electrónica.

Programa completo: