Num: 6755 | Jueves 6 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El proyecto Fvimos Roma identificará el conocimiento del patrimonio romano en Castilla y León

A través de una encuesta voluntaria, dirigida a los habitantes de la Comunidad

Las Médulas
Las Médulas. / EBD

La Fundación Finnova pone en marcha el proyecto FVIMOS ROMA. Patrimonio romano de Castilla y León, promovido por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, y apoyado por la Junta de Castilla y León. Se trata de una encuesta online dirigida a la población residente en Castilla y León, cuyo principal objetivo es identificar el conocimiento y la percepción que se tiene acerca del patrimonio romano de Castilla y León y la importancia de su legado.

La encuesta online debe ser contestada de forma individual y tiene una duración de entre 5/10 minutos en el siguiente link, en formato Google Forms: https://cutt.ly/wvavblj

Con respecto a los plazos de cumplimentación de la encuesta, la fecha límite será el próximo viernes, 23 de abril de 2021.

Finnova es una  fundación europea que apoya la financiación de la innovación en empresas, regiones y municipios. Nuestras áreas de especialización incluyen desarrollo sostenible, economía circular, gestión de aguas y residuos, empleo y juventud, TIC y turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.