Gabino Colinas será el candidato de El Bierzo Contigo en Folgoso de la Ribera

El que fuera alcalde socialista del municipio estará acompañado por Begoña Sánchez y Alberto Fernández como números 2 y 3 de la lista
Gabino Colinas, candidato de El Bierzo Contigo en Folgoso de la Ribera
Gabino Colinas, candidato de El Bierzo Contigo en Folgoso de la Ribera. / EBD

El exalcalde de Folgoso de la Ribera por el PSOE, Gabino Colinas, encabezará la lista de El Bierzo Contigo en este municipio para las elecciones que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Colinas estará acompañado por Begoña Sánchez como número 2 y Alberto Fernández en el tercer lugar de una lista que la coalición de izquierdas ha calificado de “eficiente, trabajadora y transparente, cuya mayor aspiración es trabajar por los vecinos y vecinas del municipio”.

El Bierzo Contigo presentará candidaturas en todas las juntas vecinales de Folgoso “con la ilusión de ganar la Alcaldía para realizar múltiples proyectos en materia de creación de empleo, proyectos turísticos y conservación de parajes naturales apostando por todos los núcleos rurales del municipio”.

Cabe destacar que Gabino Colinas, que se hizo con el bastón de alcalde de Folgoso de la Ribera tras las elecciones municipales de 2019, fue expulsado del PSOE en septiembre de 2020 tras culminar el pacto de alternancia en la Alcaldía con el PP, cediendo el puesto a José Antonio García. Entonces, Colinas ya adelantó que su intención era volver a presentarse a los comicios de 2023.