Num: 6417 | Martes 2 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25640
FALLECIDOS
2008
ALTAS
8234


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

GeoBierzo mantiene hasta febrero su exposición ‘Cristales del Bierzo’ en la Casa de la Cultura de Ponferrada

De manera complementaria se desarrollará un ciclo de conferencias con expertos


La asociación GeoBierzo muestra la exposición ‘Cristales del Bierzo’ en la Casa de la Cultura de Ponferrada desde el pasado 17 de diciembre hasta el próximo 14 de febrero. Dentro de la misma hay programado también un ciclo de conferencias que se desarrollarán todos los viernes a las 19.30 horas en el salón de actos del mismo edificio.

Este viernes, 17 de enero, se impartirá una conferencia bajo el título: El Cabo Ortegal, un viaje al interior de la Tierra. La ponencia estará dirigida por Francisco Canosa Gutiérrez, doctor en Geología por la Universidad de Oviedo y principal impulsor del “Xeoparque del Cabo Ortegal”. La charla está dirigida al público en general y a aquellos interesados en el conocimiento de las Ciencias de la Tierra.

El siguiente viernes, 24 de enero, la conferencia estará impartida por Efrén Cuesta Infiesta, el descubridor de la mayor geoda de Europa, en Almería, bajo el título: Descubrimiento de la Geoda de Pulpí, historia y curiosidades.

Durante las próximas semanas se irá informando en prensa, radio y TV local, del contenido del ciclo de conferencias a impartir todos los viernes (a las 19:30 horas) del mes de enero y la primera quincena de febrero en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Ponferrada.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.