Num: 5826 | Sábado 20 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Gianfranco Gazzaniga: “Los porteros tenemos más responsabilidad y hay que asumirla”

El jugador asegura que llega al club berciano "con toda la ilusión del mundo" para "seguir creciendo"

Presentación de Gianfranco Gazzaniga como jugador de la SDP. / QUINITO

La SD Ponferradina ha presentado este jueves a Gianfranco Gazzaniga como nuevo guardameta berciano. “Hemos puesto muchas esperanzas en sus cualidades y esperamos que tenga un buen año con nosotros. Estamos agradecidos de que haya decidido venir a la Ponferadina”, presentó el club. A lo que el jugador aseguró que viene “con toda la ilusión del mundo” para “seguir creciendo”.

“El club me ofreció un proyecto muy interesante, quiere estar arriba para volver a donde estuvo y esa ambición y ganas me gustan porque hay mucha gente joven y todos queremos subir al fútbol profesional y eso se contagia”, manifestó. Para Gazzaniga, “el equipo sabe gestionar todo tipo de juego. Hemos jugado contra equipos de primer nivel y contra equipos que descuadran arriba, en pretemporada, y sabemos responder. Físicamente el equipo está dando muchos éxitos”.

No obstante, asegura que el míster les pide “eficacia”. “Nos pide que veamos las posibilidades y barajemos la mejor. En liga un error de un portero pasa más factura que el de cualquier otro compañero. Tenemos que pensar un poquito mas tenemos porque más responsabilidad y hay que asumirla”.

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.