El gigante danés JYSK desembarca en Ponferrada y ya tiene local

Por el momento, se desconoce cual es la fecha de apertura aunque ya se encuentran buscando personal
Antiguo local de Toys R Us en centro comercial. / Página web de El Rosal
Antiguo local de Toys R Us en centro comercial. / Página web de El Rosal

JYSK es una cadena internacional de tiendas que vende artículos para el hogar, una especie de IKEA pero danés, en el que se pueden encontrar desde muebles de todo tipo hasta lámparas, alfombras, ropa de cama, mobiliario de jardín, decoración y mucho más. Fue en 1979 cuando esta compañía abrió su primera tienda en Dinamarca, y en 1984 lo hizo en Alemania, la primera tienda que se inauguró fuera de las fronteras del país. Hoy en día el grupo JYSK comprende más de 3.000 tiendas en 50 países de todo el mundo y una de sus nuevas aperturas será en Ponferrada.

El sitio elegido por la cadena danesa para abrir su nueva tienda ha sido el centro comercial El Rosal, concretamente el local que acogía la jugetería Toys R Us y que cerró el pasado 10 de mayo de 2022. Así lo confirmaba la Gerencia del centro comercial a este diario.

Por el momento, se desconoce cual es la fecha de apertura para esta nueva tienda, pero lo que sí se sabe es que actualmente ya se encuentran buscando personal en su página web.

4 comentarios en “El gigante danés JYSK desembarca en Ponferrada y ya tiene local

  1. ¡¡¡¡ …. Y VENGA COMERCIOS PARA EL ROSAL ¡¡¡¡ y los comerciantes del centro de Ponferrada que se “FASTIDIEN” , que para eso se han hecho aceras anchas y carriles estrechos y asi no puedan aparcar e ir de compras ¡¡¡ HAY POBRE PONFERRADA ¡¡¡¡ muchos perros y pocos comercios

  2. Con un alcalde que lleva 3 años apostando por no hacer nada y los últimos 5 meses apuesta por cargarse el centro de Ponferrada a favor del centro comercial, poniendo una ZBE totalmente innecesaria e inservible. PUES QUE ESPERÁIS. Por cierto me sorprendió que sacará más de 2 votos( el suyo y el d su mujer)

  3. Los comerciantes del centro os va mal no por el Alcalde sino por los precios elevados ,y lo caros de los alquileres del centro .
    En todas las ciudades hay varios centros comerciales ,pero en Ponferrada solo uno y os molesta ,los puestos de trabajo os dan igual.
    En Ponferrada también ayuda mucho a no entrar en el centro La asociación de Templarium ,que con sus tonterías la gente no entra en dichos establecimientos .Espero que pongan más para que genere puestos de trabajo.

  4. Los comercios del centro se piensan que están en la Milla de Oro de Madrid ,Milán ,etccc……..
    Las tiendas que tienen buenos productos y precios venden igual .Pero es mejor culpar al Rosal.

Los comentarios están cerrados.