Únete a nuestro Canal

Ginos abre sus puertas en El Rosal y crea 18 puestos de trabajo

La cadena de restaurantes italianos ha inaugurado este martes una de sus franquicias en el centro comercial berciano tras una inversión de 450.000 euros

Ginos ha abierto su primer restaurante en Ponferrada y lo ha hecho en el Centro Comercial El Rosal. El nuevo restaurante, que ha supuesto la creación de 18 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados, con capacidad para acoger a 120 comensales, 104 en sala y 16 en la terraza disponible durante los meses de verano, tras una inversión de 450.000 euros.

Se trata del quinto Ginos de Castilla y León, que ya cuenta con restaurantes de la marca en Salamanca, Valladolid y en León. Con el nuevo Ginos de Ponferrada, Ginos suma un total de 98 restaurantes en España, 75 en propiedad y 23 en modelo de franquicia. El restaurante de Ponferrada abre de la mano de un multi-franquiciado de Grupo Vips, que ya gestiona, en Madrid, un establecimiento Ginos en Pozuelo de Alarcón y otro, de la marca VIPSmart, en las Rozas.

Es el primer Ginos con la nueva imagen que se abre en la provincia de León tras la renovación por parte de Grupo Vips de la imagen de la marca. Los nuevos locales rompen con el tradicional estilo de la clásica trattoria para dar paso a una imagen más moderna y cosmopolita, con un diseño rústico-industrial inspirado en las tendencias de las ciudades más vanguardistas.

 “La excelente acogida del nuevo concepto de Ginos nos ha llevado a impulsar su crecimiento en la provincia y a apostar por el Bierzo con la inauguración del primer restaurante Ginos de Ponferrada. Estamos además felices de hacerlo de la mano de dos socios de confianza, ya que estará operado por un multifranquiciado de la marca que repite experiencia con nosotros, y está ubicado en un espacio de referencia del ocio y el comercio en la zona como es El Rosal”, declaró el director general de Ginos, Alberto Chamorro.

Recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

Ginos Ponferrada cuenta con la nueva imagen y propuesta gastronómica de Ginos, con un cuidado ambiente moderno y urbano y nuevas recetas elaboradas con ingredientes de calidad y productos importados directamente desde Italia.

Se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores gracias a su horno a la vista.

Además, Ginos ha sido premiada en 2016 como la mejor cadena de restauración por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), por su renovada carta sin gluten que incluye versiones de algunos de sus platos más icónicos, como su famoso Cioccolatissimo y ha incorporado a su carta la pasta integral, en auge en los últimos tiempos.

La previsión de futuro es amortizar la inversión en los próximos 3 o 4 años y seguir creciendo.