Num: 6729 | Sábado 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Bolo: “Estuvimos muy bien hasta el minuto 46”

El entrenador de la Ponferradina lamentó el error de su equipo en la jugada del 1-0 para el Girona

Girona vs Ponferradina
Jon Pérez Bolo, en el banquillo de Montilivi. / LaLiga

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, valoró la derrota ante el Girona en Montilivi lamentando la jugada del 1-0 en el último minuto de la primera parte, que acabó condicionando el partido: “Hasta el minuto 46 de la primera parte estuvimos muy bien y concedimos poco ante un equipo con mucha pegada. Pero nos hemos vuelto a equivocar y nos hacen un gol a la contra cuando teníamos nosotros el balón y el partido se tenía que haber acabado ahí”.

El técnico insistió en que “estaba siendo un partido muy igualado y nos volvemos a ir al descanso perdiendo. En la segunda volvimos a salir bien y nos vuelven a pillar en una vuelta. A partir de ahí ya se complica muchísimo el partido”, aunque “hemos tenido opciones de marcar”, señaló, recordando el disparo al poste de Yuri con 2-0 en el marcador.

Por último, Bolo rechazó la supuesta “normalidad” de caer ante un rival como el Girona: “Somos equipo de Segunda igual que todos los rivales, cada uno tiene sus armas y nosotros intentamos aprovechar las nuestras. Los presupuestos y las plantillas están ahí, pero nosotros no miramos eso. Tengo una gran plantilla y el club hace un gran esfuerzo para cumplir con los objetivos. No me siento inferior a ningún rival“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.