Num: 6967 | Sábado 4 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Gloria Fernández asegura que no le ha llegado la solicitud de licencia por parte de Ciuden

La alcaldesa de Ponferrada insistió en la falta de comunicación entre el Ayuntamiento y el nuevo director de la fundación, Arsenio Terrón


La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, aseguró este viernes que a su despacho aún no ha llegado la solicitud de licencia de Ciuden para urbanizar el entorno del Museo de la Energía. Fernández reconoció que “puede estar registrado en el Ayuntamiento” pero no haber llegado aún ni a su poder ni al de los técnicos del consistorio.

En cualquier caso, no quiso adelantar si se dará el visto bueno al mismo porque “habrá que verlo primero”, insistiendo en la falta de comunicación entre el Ayuntamiento y el nuevo director de Ciuden, Arsenio Terrón. “Estoy abierta a reunirme con él cuando quiera”, manifestó Fernández.

Por otro lado, recordó que “había un compromiso de 5,5 millones de euros de dotación al Ayuntamiento para inversiones en el entorno del museo que no sé si seguirá en pie”, añadiendo que “por mi parte, cumplo con los compromisos de mis antecesores”.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.