Graciano Palomo presenta ‘Éxodo y poder’ en la Feria del Libro de León

En su nuevo libro, Palomo ofrece una crónica detallada de medio siglo de historia del Partido Popular
Ppresentación del libro 'Éxodo y Poder' de Graciano Palomo
Ppresentación del libro ‘Éxodo y Poder’, de Graciano Palomo. / D. Arranz

El periodista Graciano Palomo estará presente en la 46º edición de la Feria del Libro de León para presentar su último trabajo literario, Éxodo y poder: una historia crítica de la derecha española. La presentación tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, a las 19.00 horas, en la Carpa de Actividades ubicada en la avenida de Ordoño II. Posteriormente, el autor dedicará ejemplares de su obra.

En su nuevo libro, Palomo ofrece una crónica detallada de medio siglo de historia del Partido Popular, destacando momentos clave de la política española en las últimas décadas. Desde su fundador, Manuel Fraga, hasta figuras contemporáneas como José María Aznar, Mariano Rajoy, Pablo Casado y Alberto Núñez Feijóo, el autor ofrece retratos completos y análisis político profundo. Además, no faltan referencias a figuras ineludibles como Isabel Díaz Ayuso o Pedro Sánchez.

Con su estilo característico, lleno de humor y con grandes dosis de información exclusiva y análisis político, Palomo brinda valiosos materiales y testimonios que serán de gran utilidad para los futuros historiadores. Éxodo y poder proporciona una visión cercana de las personalidades que han moldeado el panorama político español, sus convicciones, complejos y las luchas internas que han marcado su trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.