José Antonio Canedo Berdoy, José Pereira Gómez, Juan Antonio García Álvarez, Bernardo Reguera Juárez, José Gago Núñez, Francisco Javier Iglesias Barredo, José Manuel Ezquerro González y Juan Carrillo Cela; “gracias a todos por los servicios prestados durante tantos años de dedicación a la ciudad”.
Este es el mensaje de reconocimiento que han recibido los ocho trabajadores municipales jubilados durante el 2015 por parte de la alcaldesa, que en nombre de toda Ponferrada ha agradecido la labor de estos empleados a favor del municipio.
Tras la misa en honor a los funcionarios celebrada este martes en la Basílica de la Encina, los extrabajadores homenajeados se han dirigido a la sala de juntas del ayuntamiento de Ponferrada, donde la alcaldesa les ha impuesto las insignias en reconocimiento de sus tareas.
José Antonio Canedo Berdoy recibió la condecoración por su labor administrativa en Intervención, José Pereira Gómez por su trabajo como operario de oficios en las brigadas de obras, Juan Antonio García Álvarez por su trabajo como operario de oficios en el área de notificación de la Policía, Bernardo Reguera Juárez como ayudante de oficios en el cementerio, José Gago Núñez como monitor de carpintería en la Escuela Taller, Francisco Javier Iglesias Barredo como ayudante de oficios en el área de Deportes, José Manuel Ezquerro González como subinspector de la Policía Municipal y Juan Carrillo Cela como oficial de oficios de la brigada de obras.
Todos ellos fueron ovacionados en la sala de juntas, donde representantes políticos, familiares y vecinos se sumaron a un aplauso más que merecido.