Num: 6894 | Miércoles 22 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

48 alumnos de Fisioterapia se gradúan en el Campus de Ponferrada

El acto estuvo presidido por la vicerrectora de la ULE para el campus berciano, Pilar Marqués

Fisioterapia
Alumnos de la promoción 2017-2021 de Fisioterapia en el Campus de Ponferrada. / ULE

El salón de actos del Campus de Ponferrada acogió este miércoles la ceremonia de graduación de los 48 alumnos de la promoción 2017-2021 del Grado de Fisioterapia que la Universidad de León imparte en la Facultad de Ciencias de la Salud del campus berciano.

La ceremonia fue presidida por la vicerrectora del Campus de Ponferrada, María Pilar Marqués Sánchez, que estuvo acompañada en la mesa por María José Álvarez Álvarez y Raúl Cobreros Mielgo, ambos profesores de la facultad que asumieron el papel de padrinos de los nuevos graduados.

En las intervenciones que se sucedieron antes de la entrega de las becas los tres coincidieron en felicitar a los nuevos graduados por su esfuerzo y por el éxito alcanzado, al tiempo que reconocieron la dificultad que supuso adaptarse a la situación creada por la pandemia de COVID-19.

Pilar Marqués dio la enhorabuena a los graduados y les deseó la mejor de las suertes para el nuevo periodo que ahora se abre ante ellos, y tuvo también palabras de reconocimiento para todo el profesorado del grado.

La vicerrectora lamentó que las restricciones en el aforo hubieran impedido que todos los profesores pudieran estar presentes en el acto, y en ese mismo sentido recordó a las familias del alumnado, que no pudieron asistir por la limitación de aforo, aunque pudieron seguir la ceremonia en directo a través de la retransmisión que se realizó por streaming.

Tras la entrega de las becas a los 48 miembros de la promoción, se proyectó un vídeo en el que se mostraron fotografías con diversos momentos y vivencias de los graduados a lo largo de los años en los que se han estado formando en el Campus de Ponferrada.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.