Num: 7141 | Viernes 27 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Una herida grave en una colisión frontal en la N-VI, a la altura de Montearenas

Un turismo y un todoterreno han sufrido un choque frontolateral y tres personas han resultado heridas, según el servicio de emergencias 112. La carretera fue cortada al tráfico momentáneamente y uno de los heridos ha sido desplazado en helicóptero al Hospital de León

QUINITO

Una mujer de 29 años, cuyas iniciales responden a las siglas S.P.P., resultó herida grave esta mañana tras sufrir un choque frontolateral con otro vehículo a la altura del kilómetro 382 de la carretera N-VI, en Ponferrada, a la altura de Montearenas, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112. El suceso se produjo cuando faltaban pocos minutos para las 9.30 horas y provocó que la Guardia Civil cortara el tráfico por uno de los carriles mientras se realizó el rescate.

En ese sentido, los Bomberos de Ponferrada, que se desplazaron hasta el lugar del accidente, tuvieron que trabajar para liberar a la herida, que quedó atrapada en el interior de su vehículo. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, la mujer fue trasladada por los servicios médicos de Sacyl en helicóptero hasta el Complejo Asistencial de León. "La persona sufría politraumatismos y múltiples fracturas y fue trasladada en helicóptero al Hospital de León", informan desde el parque de bomberos ponferradino. 

Hasta el punto en el que se registró el suceso también acudieron dos UVI móviles, según las mismas fuentes. El conductor del otro vehículo implicado en el choque, un todoterreno, resultó herido leve y no precisó ser trasladado al hospital. El accidente ha dejado una tercera persona herida.

QUINITO

QUINITO

QUINITO

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.