En el marco del segundo aniversario del Hotel Novo, su propietario, Alda, ha dado a conocer que será en Semana Santa cuando se abra el antiguo Hotel Madrid de la capital berciana, recientemente adquirido por este grupo.

El hotel pasará a llamarse Alda Centro de Ponferrada y creará en torno a 8 empleos, según las primeras estimaciones. La inversión va a ascender de los 100.000 euros a los 500.000. El objetivo es convertirlo en el hotel de referencia del centro de la ciudad, según ha apuntado el responsable de restauración del Grupo Alda, Juan González, que destaca asimismo la propuesta que tendrá el restaurante.

En la actualidad, el Grupo Alda cuenta en el territorio nacional con 27 hoteles, entre ellos el Novo, que fue adquirido hace dos años. Justamente este sábado se celebra este aniversario con el asado de una ternera de 180 kg que podrán degustar todos los asistentes gratuitamente a partir de las 18:00 horas en el aparcamiento privado. Posteriormente tendrá lugar un baile, amenizado con orquesta, en la sala de fiestas del hotel. La cadena Alda está presidida por el ponferradino Alberto Rodríguez que se ha mostrado muy satisfecho con la acogida que ha tenido el Novo y que  espera que pase lo mismo con el Alda Centro de Ponferrada, antiguo Hotel Madrid.