Num: 7176 | Viernes 1 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Grupo NER/ Audiencias que desbordan todas las previsiones

Más de cien mil lectores en un día y servidores desbordados hacen del periodismo digital el más seguido y refuerzan su condición de servicio público


Ahora no se trata de presumir de quién es el más grande. Los tres periódicos del Grupo Noroeste En Red: El Bierzo Digital, Astorga Digital y Laciana Digital han sobrepasado en varias ocasiones los 150.000 lectores diarios. Un día es por la exclusiva de las máscaras encontradas a Victorino Alonso, otro por los fallecimientos que presuntamente no se confirmaban en la residencia Mensajeros por la Paz de la Bañeza, otro por nuestros reportajes de bercianos en Italia... Así, con el teletrabajo y el esfuerzo de toda la plantilla, los registros de audiencias sólo hacen que corroborar a la lectura en la red superan a las del periódico de papel.

Además, columnas como Somos la resilencia, que batió récords en nuestro cuidado género de opinión y el compromiso de colaboración con las instituciones nos hacen cada día estar más orgullosos de contribuir con nuestro trabajo a la sociedad a la que nos debemos.

Millares de gracias

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.