Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre arremete contra un policía con un hacha en Valladolid

Los agentes se aproximaron al domicilio alertados de una riña familiar y el varón fue herido de bala en una pierna antes de ser detenido

Imagen de archivo de un hacha. / Pixabay

Un hombre cuyos datos de filiación se desconocen por el momento resultó herido de bala en una pierna en torno a las 23.20 horas de la pasada noche del sábado en Valladolid, y fue detenido después de que arremetiera con un hacha contra uno de los agentes de la Policía Nacional que se habían desplazado a un domicilio en la calle Arca Real, en el barrio de las Delicias.

El hombre atacó a la policía con un hacha en Valladolid

Según confirmaron a Ical fuentes de la investigación, la patrulla se dirigió al domicilio del ahora detenido alertada por una llamada, que advertía de que se estaba produciendo en el hogar una fuerte discusión familiar. Ante la aparición de los agentes, el acusado cargó con el hacha contra uno de los policías, que le disparó en una zona no vital para repeler el ataque.

Desde Policía Nacional confirman que en estos momentos se están tramitando las diligencias del caso, y que el detenido aún tiene que pasar a disposición judicial.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.