ESPECIAL EDUCACIÓN

Herido un hombre tras salirse de la vía con su turismo y volcar a las afueras de Ponferrada

El accidentado, de 35 años, fue trasladado más tarde en la UVI móvil al Hospital El Bierzo
Accidente a las afueras de Ponferrada
Accidente a las afueras de Ponferrada. / Bomberos de Ponferrada

Un hombre de 35 años resultó herido esta mañana tras sufrir una salida de vía el turismo que conducía y volcar posteriormente en el kilómetro 2 de la carretera LE-711, a las afueras de Ponferrada, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.

La llamada del alertante precisó asistencia para el conductor, quien se encontraba herido y atrapado por las piernas en el vehículo. El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido, trasladado más tarde en la UVI móvil al Hospital El Bierzo.

3 comentarios en “Herido un hombre tras salirse de la vía con su turismo y volcar a las afueras de Ponferrada

  1. El coche parece nuevo. Qué lastima. De todos modos es difícil saber cuál es la carretera LE-711 para los que no la usamos habitualmente. Deberían poner cuál es!!

  2. Es la que sale de Columbrianos dirección Vega de Espinareda, Fabero… y acaba en Páramo del Sil. Una búsqueda en Google y lo tienes.

  3. Menos mal qué fue uno de dé 35 ? porqué si hubiera sido de 65 años los comentarios sería¿es qué ya era mayor pará conducir? “Menudo rollo se traen las autoescuelas y psicotécnicos todo sea por la pasta”

Los comentarios están cerrados.