Num: 6489 | Jueves 13 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Herido un varón de 56 años tras ser atropellado por una furgoneta en Compostilla

Otro hombre resultó herido en Benuza tras caer por un terraplén el camión que conducía en una cantera de pizarra


Un varón de 56 años resultó herido de gravedad en la noche de este lunes al ser atropellado por una furgoneta en la avenida del Canal de Compostilla, en la rotonda con la avenida de Asturias, en el término municipal de Ponferrada. El accidente tuvo lugar minutos antes de las 22.32 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El 112 avisó a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ponferrada.

En el lugar, los servicios de emergencias atendieron al herido, que fue traslado posteriormente en UVI móvil al Hospital El Bierzo.

Accidente en Benuza

Por otro lado, un hombre de mediana edad resultó herido este lunes cuando el camión ‘dúmper’ que conducía cayó por un terraplén de una cantera de pizarra ubicada en el municipio cabreirés de Benuza, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2.

El suceso tuvo lugar a las 18.56 horas y al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Sacyl.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.