Num: 7265 | Miércoles 28 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Herrero Brigantina se convierte en “Insurance Premium Plus Partner” del Valencia CF

La empresa del sector de la mediación de seguros estará presente en la parte trasera de la camiseta de juego y de entrenamiento del primer equipo y del VCF Mestalla

Firma entre Herrero Brigantina y el Valencia C.F. / Valencia C.F.

El Valencia CF lucirá esta temporada el patrocinio de Herrero Brigantina como Insurance Broker en la parte trasera de la camiseta. La empresa del sector de la mediación de seguros se convierte en Premium Plus Partner y Back of Shirt Partner del Club.

Herrero Brigantina se caracteriza por ser el primer broker inscrito en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de la historia del mercado español que ha entrado de lleno en el sector financiero como entidad de crédito y préstamo y en el lanzamiento de productos de inversión propios que cotizan en Bolsa y que están regulados por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Presente en EE.UU., Reino Unido, varios países de Europa continental y en más de veinticinco ciudades españolas, Herrero Brigantina gestiona contratos de seguros y otros productos financieros por valor de cientos de millones de euros a miles de clientes de todo el mundo.

Herrero Brigantina se une a la familia del Valencia CF y estará presente en la espalda de la camiseta de juego y de entrenamiento del primer equipo y del VCF Mestalla, así como en los soportes de branding en el Camp de Mestalla, la Ciutat Esportiva de Paterna y activos digitales del Club, entre otras contraprestaciones que forman parte del acuerdo.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.