La sala de prensa de El Toralín acogió este lunes la presentación del nuevo patrocinador de la SD Ponferradina, Herrero Brigantina, siendo el encargado de la misma el presidente del club berciano, José Fernández Nieto, que como en él es habitual dio a todos las gracias por su asistencia, así como a Bio3 por haber patrocinado a la Deportiva muchas temporadas.

José Fernández Nieto, siguió diciendo, “también quiero agradecer a la importante empresa aseguradora, Herrero Brigantina, por apostar por la Ponferradina desde el primer momento, lo mismo que les deseo a ellos como empresa, aunque ya los tienen, pues los momentos que vivimos son difíciles y pese a ello han apostado por nosotros. El proyecto nuestro les convenció muy pronto y fue muy agradable y su apuesta es firme con el club”.

Sería después el Presidente de Herrero Brigantina, Juan González Herrero, el que diría, “el agradecimiento es nuestro, pues somos una empresa berciana y nuestro apoyo por la Deportiva y por esta tierra es firme y de largo plazo, y desde luego es un honor para mí patrocinar a un club como este, y al que le deseo muchos éxitos. En principio el acuerdo es por una temporada pero podría extenderse. Después llegaría la firma del contrato a cargo del Presidente de Herrero Brigantina, Juan González y el de la Ponferradina, José Fernández Nieto”.

El Grupo Herrero Brigantina, indicó su presidente, Juan González, “es una sociedad aseguradora que lo que hacemos es poner a disposición de nuestros clientes en todo el territorio nacional análisis de los riesgos tanto personales como patrimoniales que les afectan y dentro de la oferta que existe en el mercado asegurador y bancario ofrecer lo que nosotros desde nuestro leal entender creemos que es la solución a ese eventual problema, y en el caso de que eso ocurra darle la asistencia técnica que necesite para gestionarlo”.

Herrero Brigantina, nuevo patrocinador de la SD Ponferradina. / QUINITO

De nuevo José Fernández Nieto a la pregunta de si estaba contento con esto, dijo, “sí, pues como decía anteriormente es difícil por los momentos que vivimos y por los que está atravesando el Bierzo, de ahí que encontrar personas como ellos y la firma que son que apuesten y arriesguen un dinero importante para ser el patrocinador de la Ponferradina es de agradecer. Ellos lo hacen porque creen y confían en la Ponferradina y me parece genial vuestras palabras. Repito que estoy muy agradecido de Herrero Bregantina”.

Fernández Nieto aprovechó la ocasión para pedir a los aficionados que, “es un momento bueno para empezar una temporada bonita y que yo creo va a ser apasionante y eso lo vamos a intentar desde el minuto cero. Queremos hacer una masa social importante, máxime ahora con el apoyo de nuestro patrocinador que estoy seguro lo vamos a conseguir, así como vender unas camisetas que son muy bonitas, de ahí que les animemos a que la compren”.

Sobre que hoy comenzó la campaña de socios, dijo, “la verdad es que ha estado muy animada la mañana, y lo que dije anteriormente, tener una masa social para iniciar un nuevo proyecto es muy importante, y el que quiere a la Ponferradina la tiene que querer siempre, esté en la categoría que esté. Tenemos una afición muy fiel y tenemos unos precios muy asequibles y se puede ver el fútbol muy bien desde cualquier ubicación en el campo. El equipo siempre fue grande y lo va a seguir siendo de ahí que anime a que se hagan socios el mayor número de personas”.

Herrero Brigantina, nuevo patrocinador de la SD Ponferradina. / QUINITO