Num: 7263 | Lunes 26 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abren diligencias a un hombre de Toreno que mató “a tiros” a una vaca en plena calle

A las 12.00 horas del miércoles 1 de diciembre, varios alertantes dieron aviso a la Guardia Civil de que una vaca se encontraba en un terreno privado


Un hombre de Toreno ha matado “a tiros” a una vaca en plena calle en este municipio berciano del que es vecino. A las 12.00 horas del miércoles 1 de diciembre, varios alertantes dieron aviso a la Guardia Civil de que una vaca se encontraba suelta en un terreno privado.

Antes de que los agentes llegasen al lugar donde se encontraba la vaca, un vecino de Toreno disparó al animal con un rifle hasta matarlo. Según cuentan los testigos del suceso, “había varios niños asomados en la ventana y este terreno es una zona privada en la que podría haber pasado cualquier persona en el momento del tiroteo”.

La Guardia Civil ha abierto diligencias a este hombre de Toreno para tomar las acciones oportunas que puedan derivarse del suceso dado que el abatimiento del animal con un arma de fuego supone infringir la Ley  que prohíbe el disparo de armas de fuego en casco urbano.

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.