Num: 7179 | Lunes 4 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Hora Zulú presenta su nuevo disco 'La voz del amo' este sábado en la sala La Vaca de Ponferrada

La banda granadina se mantiene fiel a su mezcla de estilos con sonidos de rock, metal, rap y flamenco


La banda granadina Hora Zulú actuará este sábado en la sala La Vaca de Ponferrada, como parte de la gira de presentación de su sexto disco, 'La Voz Del Amo', su retorno tras siete años sin nuevo material. En las diez canciones que integran el nuevo trabajo, la banda se mantiene fiel a su sonido, con influencias de géneros como el rock, el metal, el rap o el flamenco. Las entradas anticipadas para el concierto, que empezará a las 21 horas, ya están a la venta en locales de Ponferrada como Don Jaime, Berlanga, La Rosa, Pintxo o The Maravilla, así como en el café La Ruta, en Bembibre, al precio de 15 euros.

Siete años después de su último trabajo discográfico, 'Siempre soñé saber sobre, nadie negó nunca nada', las canciones de Hora Zulú siguen teniendo como sello distintivo sus letras llenas de poesía y metáforas, recitadas por la voz ronca de Aitor Velázquez, sobre la música de Paco Luque, Javi Cordovilla y Alex Bedmar. El nuevo disco, además, incluye colaboraciones de artistas como RdeRumba, de Violadores del Verso, o la banda de 'hardcore' Soziedad Alkoholika.

Tras publicar 'La voz del amo' el 15 de febrero, la banda inició su gira de presentación el día 23 con un concierto en Murcia, en el que agotó las entradas. Tras actuar en Ponferrada, los granadinos visitarán ciudades como Madrid o Valencia y festivales como el Extremúsika, en Cáceres, el Cabo de Plata, en Cádiz, o el Weekend Beach Festival, en Málaga.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.