Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Munic de Carracedelo amplía horarios en Semana Santa

También se van a celebrar talleres para niños, los cuales requieren inscripción previa, desde el martes hasta el sábado

Museo Munic de Carracedelo

El MUNIC Museo de Carracedelo amplía los horarios para esta Semana Santa en la recta final de la exposición temporal ORIGEN La duda de Darwin.

Los visitantes podrán visitar la exposición temporal desde este martes al sábado de 10 a 14 h y 16.30 a 19.30 h y el domingo de 11 a 14 h.

El público puede visitar la exposición de forma libre (sin reserva previa) y también se han programado visitas comentadas a todas las horas, pero es necesaria la reserva previa (los grupos son muy reducidos por normativa Covid).

Silvia Blanco, la responsable del centro museístico y comisaria de la muestra está muy satisfecha de estos primeros seis meses: “Han pasado ya  más de 3000 visitantes en un momento muy delicado por razones obvias. El público ha respondido muy positivamente tanto en la visita a la exposición sobre Darwin y también a la asistencia a los talleres infantiles en el área de educación”.

De esta manera, se llevarán a cabo unos talleres temáticos muy especiales  desde el martes a sábado a las 12 h para niños desde 3 hasta los 11 años.

Horarios del Museo Munic de Carracedelo en Semana Santa

Además de abrir del martes al sábado de 10 a 14 h y 16.30 a 19.30 h y el domingo de 11 a 14 horas, se van a celebrar una serie de talleres para niños.

Martes (30 marzo) ¡En busca de los huevos de Pascua!

Miércoles (31 marzo) Peter Rabbit y el bosque mágico

Jueves (1 abril) Fiestas del Mundo

Viernes (2 abril) Los superpoderes del arte

Sábado (3 abril) Origen de los Dinosaurios

 

Es necesaria la reserva previa tanto en los talleres como en las visitas comentadas.

Pueden inscribirse a través de diferentes medios: por teléfono 987 62 02 11, a través de Facebook  Munic Carracedelo o por correo electronico [email protected]

Museo Munic de Carracedelo

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.