El autor del gol de la victoria ante el Alavés, Hugo Vallejo, reconoció este miércoles tras la sesión de entrenamiento de la Ponferradina en el Anexo de El Toralín que "ganar ayuda a creer en que podemos seguir luchando" por la permanencia, aunque advirtió de que "quedan muchos partidos y el primero es el del Mirandés, un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles".
Vallejo, que volvía a jugar después de un mes lesionado con recaída incluida, aseguró que la sensación tras marcar "fue increíble y estoy muy contento después de todo lo que me ha pasado, pero es un gol que nos merecemos todos". El extremo señaló que "llevaba una continuidad de minutos y confianza y la lesión te estanca un poco, pero ahora las sensaciones son buenas y estoy perfectamente".
El jugador blanquiazul también hizo referencia al calendario que tiene por delante el equipo en las diez últimas jornadas ligueras, con varios partidos ante rivales directos por la salvación: "En los enfrentamientos directos hay que sacar todos los puntos posibles, sobre todo en casa". En ese sentido, Hugo Vallejo hizo hincapié en el papel de la afición en los cinco partidos que restan en El Toralín, comenzando por el de este domingo ante el Mirandés: "El otro día estuvo increíble durante todo el partido y está ayudándonos a sacar partidos como el del Alavés. Así tenemos que seguir hasta el final, ellos con nosotros y nosotros con ellos".
774 entradas para Lugo
Finalmente, los aficionados de la Deportiva dispondrán de 774 entradas para el partido ante el Lugo en el Anxo Carro el próximo 2 de abril, ya que a las 474 que el club gallego envió a la Ponferradina y que se pondrán a la venta a partir del lunes hay que sumar otras 300 con las que cuenta la Federación de Peñas.