Num: 5822 | Martes 16 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El humorista Leo Harlem recibe el premio ‘Lambrión Chupacandiles 2017’ de los ‘Plumillas bercianos’

El galardón pretende distinguir a personalidades relevantes de la comarca que llevan a la región por bandera y que contribuyen a su promoción y la de sus valores

El humorista Leo Harlem recibe el premio ‘Lambrión Chupacandiles 2017’ de los ‘Plumillas bercianos’. / EBD

El colectivo ‘Plumillas bercianos en Madrid’, formado por periodistas y otros comunicadores bercianos residentes en la capital, entregó este año el premio ‘Lambrión Chupacandiles 2017’ al humorista Leo Harlem en reconocimiento a su trayectoria. Se trata de un galardón con el que se pretende distinguir a personalidades relevantes de la comarca que llevan a la región por bandera y que contribuyen a su promoción y la de sus valores.

“Yo siempre digo que soy del Bierzo” insistió el humorista, y así lo recordó al recibir la distinción. “Nacer en el Bierzo es un milagro”, dijo al inicio de un divertido monólogo cargado de humor y referencias a la comarca en el que el humorista reconoció su “adición al pimentón” y su gusto por el vino de la tierra.

Harlem agradeció el premio, especialmente por su procedencia, y declaró que la placa que lo identifica como ‘Lambrión Chupacandiles 2017’ ocupará “un sitio de honor” en su casa”. También aprovechó para desear unas felices fiestas y un buen futuro a los periodistas bercianos y, en general, a una comarca bendecida, según él, por muchos dones, entre ellos “el chorizo más picante y la castaña más dulce”.

De esta forma, Leo Harlem entra a formar parte de la lista de lambriones, en la que también están la halterófila Lydia Valentín, el pintor José Sánchez-Carralero, el empresario José Luis Prada y los periodistas Mario Tascón y Juanma G. Colinas, premiados en ediciones anteriores.

be&t=32s

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.