Únete a nuestro Canal

IBANCAR: obtén un préstamo de hasta 6.000 euros con tu coche

Coche

Tanto el Bierzo como toda Castilla y León no pasan por su mejor momento económico. Los ciudadanos tienen dificultades para llegar a final de mes, así que algunos se ven obligados a contratar productos financieros como los préstamos. Hoy hablaremos de uno de ellos que está destinado a personas que necesitan dinero y tienen un coche en propiedad. ¿Es tu caso? Entonces, empeña tu coche para obtener un préstamo de hasta 6.000 euros sin dejar de conducirlo.

Esta solución financiera es ofrecida por Ibancar, una empresa que llama la atención de las personas que pasan por un problema económico y necesitan una rápida solución. Estos préstamos personales con la garantía de tu coche están adquiriendo mucha popularidad en todo el país, lo cual no sorprende si tenemos en cuenta sus características.

Por qué elegir el préstamo con coche de Ibancar

Cómodas cuotas y pagos flexibles

En primer lugar, devolver el préstamo no es algo muy complicado para los usuarios que contratan esta solución financiera. Ibancar hace un estudio personalizado para otorgarte un préstamo al que puedas hacer frente según tu situación.

Si a esto sumamos la flexibilidad de los pagos, con días de cortesía, forma de pago y plazos, no es de extrañar que tantos castellanoleoneses soliciten un préstamo de hasta 6.000 euros con la garantía de sus coches, incluyendo aquellos ciudadanos que por unos u otros motivos están en ASNEF.

Un imprevisto económico, como por ejemplo una factura telefónica impagada, puede ocasionar que la persona en cuestión termine en una lista de impagos como la que acabamos de mencionar. En tal caso, Ibancar también acepta las solicitudes. Por lo que esta solución es ideal para estos casos y usuarios obtienen el crédito que tanto necesitan para poner en orden su situación económica.

Es destacable que Ibancar da cinco días de cortesía para pagar la cuota, lo cual es de agradecer, ya que no siempre los clientes se ven capaces de abonarla el día en cuestión. Si esto sucede, durante los cinco días siguientes también puede realizarse la transferencia del importe.

Los usuarios tienen la posibilidad de elegir la fecha en la que tendrá lugar el pago. Así pues, estamos ante una solución financiera personalizable que se adapta a las necesidades de los clientes.

Pero, ¿qué pasa si finalmente no se puede hacer frente al pago? Ibancar ofrece diferentes formas de hacer frente a los imprevistos y te ofrece alternativas acorde a tus necesidades.

Otras características destacables de los préstamos de 6.000 euros con la garantía de tu coche

Aunque el coche sea una garantía de devolución, Ibancar no cambia la titularidad del vehículo. Esto aporta tranquilidad y confianza a los clientes, quienes pueden realizar el proceso sin necesidad de salir de casa, ya que todo tiene lugar a través de Internet.

Antes de hablar de los pasos, conviene mencionar otras características como las amortizaciones que se hacen desde la primera cuota. Además, la cancelación puede llevarse a cabo en cualquier momento y sin ningún impedimento. De nuevo, es algo que traslada mucha confianza a los usuarios.

Sin necesidad de empeñar el coche, el dinero se recibe en el mismo día. Esta rapidez permite solucionar problemas económicos que se producen inesperadamente y que requieren una actuación inmediata para que la situación no se agrave.

Los clientes no han de pagar para conducir el coche que han empeñado. Pueden utilizarlo como hacen siempre. Ibancar tan solo limita la venta del coche mientras el préstamo esté activo.

Cómo se empeña el coche para obtener el préstamo de 6.000 euros

Como hemos dicho antes, todo se hace por Internet y sin salir de casa, resumiéndose el primer paso en cumplimentar una solicitud: en menos de sesenta segundo estará lista. Al instante, sabrás si el préstamo se ha preaprobado. En caso afirmativo, deberás enviar los documentos que se te soliciten: fotos del coche, escaneo de la ficha técnica, selfie con el Documento Nacional de Identidad, etcétera.

Aunque no es habitual que surjan dudas porque todo está muy bien explicado, si necesitas respuestas puedes recurrir al agente que tendrás a tu entera disposición desde que empieces el proceso hasta que termines.

El mismo día en que inicies la solicitud, Ibancar valida todos esos documentos y después te envía el contrato. Cuando lo firmes, el préstamo estará aprobado e inmediatamente tendrá lugar la transferencia del dinero, hasta 6.000 euros que obtendrás al instante.

Como acabamos de ver, el proceso es bastante sencillo y rápido. Poco después de iniciar la solicitud, los usuarios reciben el dinero solicitado que pueden destinar a lo que quieran, sin dar explicaciones ni dejar de utilizar su vehículo como hacían antes.