Un cuarto jugador de la Arandina, que igual que los detenidos está vinculado a la disciplina del club desde hace escasos meses, es la otra persona, no identificada hasta ahora, que aparece en el vídeo aportado en relación con la causa que investiga un presunto abuso sexual a una joven de Aranda de Duero (Burgos). El joven ha decidido comparecer voluntariamente ante el juzgado, según Radio Aranda.
 
Lo quiere hacer para declarar que efectivamente es él quien aparece en el vídeo grabado por la menor denunciante el 24 de noviembre en el piso que compartían sus tres compañeros de equipo, pero que durante su presencia en el domicilio ni fue partícipe ni testigo de ningún episodio de carácter sexual.
 
Por el contrario su presencia no es mencionada por la menor en el relato de los hechos que efectúa en su denuncia ante la Policía, en el que refiere que sube al piso con uno de los jugadores y posteriormente llegan sus dos compañeros. No se hace alusión a ninguna otra presencia hasta que una de las testigos menores de edad indica la existencia del video musical en el que se aprecia un cuarto joven además de los tres investigados.
 
El joven ha buscado asesoramiento legal antes de dar el paso de declarar voluntariamente en el juzgado, lo que podría producirse de manera inminente, siempre que lo autorice la jueza.