Num: 6801 | Lunes 21 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El IEB nombra socios de honor a la Banda de Música y a Mar Palacio

Con este nombramiento reconocen su labor en pro de la cultura y el impulso dado al propio Instituto durante los últimos años

IEB
Mar Palacio / QUINITO

La asamblea de socios del Instituto de Estudios Bercianos (IEB) celebrada este viernes decidió nombrar socios de honor a la Banda de Música Ciudad de Ponferrada y a la expresidenta de la institución, Mar Palacio, una decisión tomada por unanimidad.

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada cumple 25 años en este 2021 y el IEB ha querido reconocer su trayectoria, el número de personas que aglutina y su labor en pro de la cultura.

En cuanto a Mar Palacio, su trabajo al frente del Instituto de Estudios Bercianos durante 17 años significó un importante impulso del mismo que ahora quieren agradecerle con este nombramiento.

Acto de entrega conjunto

Aunque la fecha del acto de entrega de estas distinciones todavía está en el aire a la espera de la evolución de la pandemia, el IEB ha adelantado que se realizará de forma conjunta con el de 2020, cuando se reconoció a la científica Ofelia Nieto y a los sanitarios bercianos.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.