Num: 6460 | Miércoles 15 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Igea anima a votar por un futuro de hombres libres y a hacerlo con esperanza y sin miedo

El candidato de Cs considera que hoy va a ser un gran día para los que creen que esta tierra tiene un mañana

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, vota en Valladolid. / L. Pérez

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, consideró que este domingo es un día para defender la libertad en Europa, en la Comunidad y en los ayuntamientos, y una gran jornada para un futuro de hombres libres e iguales. Pidió a los ciudadanos acudir a las urnas y votar por “aquello que les produzca más alegría y más esperanza; aquello en lo que confían”, y que lo hagan “sin miedo, sin resignación”, que no voten por venganza, indicó.

Igea, que ejerció su derecho al voto pasas las 10.30 horas, en la sede de la Confederación Hidrográfica del Duero, mantuvo que hoy es un día para la libertad, para la reforma, para quienes creen en el futuro de esta Comunidad. “Hoy nos jugamos muchas cosas”, dijo, y añadió que en Castilla y León, después de 32 años, “ha llegado el sol”.

“Hoy va a ser un gran día para los que creen que esta Comunidad tiene futuro y que lo debe basar en la innovación, en la renovación, en la reforma en la libertad y en los grandes valores que nos hacen ser ciudadanos de Europa”, sentenció en declaraciones a Ical, no sin antes añadir que “mañana será un gran día, sea cual sea el resultado”, que confió que les será “muy favorable”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.