Num: 6353 | Lunes 30 de marzo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
5414
FALLECIDOS
442
ALTAS
871


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Igea se siente “responsable” de Cs y tomará una decisión esta tarde

El vicepresidente de la Junta asegura que pretende que su partido tenga "futuro"

La presidenta y portavoz del Grupo de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, participa en las Conversaciones Políticas del Club de Prensa de El Mundo-Diario de Castilla y León. En la imagen junto al vicepresidente de la Junta Francisco Igea y el presidente de las Cortes Luis Fuentes / Miriam Chacón

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, aseguró hoy que se siente “responsable” de Ciudadanos, así como de que su partido “tenga futuro”, si bien no quiso confirmar si finalmente presentará una candidatura alternativa a la de Inés Arrimadas para liderar la formación ‘naranja’.

Igea, que asistió al pleno de las Cortes que conmemora el XXXVII aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, se remitió al acto de esta tarde de la plataforma ‘Ciudadanos Eres Tú’ para no desvelar cuál será su decisión. “Hoy es el día de Castilla y León y de Luis Fuentes”, dijo el vicepresidente en referencia al presidente del Parlamento autonómico.

En ese sentido, Francisco Igea argumentó que los miembros que conforma la plataforma se reunirán en las próximas horas en Madrid para tomar una decisión, lo que podría suponer la presentación de una candidatura liderada por el vicepresidente de la Junta, que trataría de arrebatarle a Inés Arrimadas, portavoz en el Congreso de los Diputados, el control de la formación ‘naranja’.

Igea reconoció que ha hablado durante las últimas horas y la noche con miembros de su equipo y que lo sucedido ayer en su encuentro con Arrimadas a “nadie beneficia”. Por ello, aseguró que aspira a contar con un partido que dé respuesta a los intereses de la mayoría de los ciudadanos, que recalcó son “moderados”.

Finalmente, Francisco Igea explicó que los ciudadanos no quieren un partido instalado en las “trincheras” y en el “frentismo”, por ello aseguró que este martes tomará una decisión al respecto.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree que la Mesa por la provincia de León va a lograr revulsivos para la zona?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.