Num: 6410 | Martes 26 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25274
FALLECIDOS
1986
ALTAS
8066


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

Igea ve “bastante probable” que se suspendan los actos de la Semana Santa

En el caso de Miranda de Ebro se suspenden esos actos de carácter litúrgico y en el resto de la Comunidad se verá en función de la evolución de esta epidemia

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, durante la rueda de prensa portarior al Consejo de Gobierno extraordinario celebrado para abordar la gestión del Coronavirus. / Rubén Cacho

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, afirmó hoy que es “bastante probable” que se pase de lo que en este momento es una recomendación a la suspensión de los actos de la Semana Santa al concentrar a muchas personas y ante la dificultad de mantener la distancia de seguridad.

Así lo manifestó el vicepresidente y portavoz al informar, junto a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, de las medidas acordadas por el Consejo de Gobierno extraordinario en relación a la gestión del coronavirus, con unas acciones para el foco de la zona de Miranda de Ebro (Burgos) y otras para el resto de la Comunidad.

Una de las recomendaciones de la Junta de Castilla y León es que los ciudadanos eviten los lugares concurridos y las aglomeraciones en las que no se puedan mantener la distancia de un metro de seguridad, donde se encuentran los actos litúrgicos de la Semana Santa.

En el caso de Miranda de Ebro se suspenden esos actos de carácter litúrgico y en el resto de la Comunidad se verá en función de la evolución de esta epidemia, explicó el vicepresidente y portavoz, que, ante las preguntas de los periodistas, dado que se recomienda evitar las aglomeraciones, reconoció que se puede pasar de lo que ahora es una recomendación a una obligación.

No obstante, tampoco precisó cuando era medida sería efectiva aunque reiteró que es “bastante probable” que los actos de la Semana Santa se suspendan en la Comunidad.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. HE ASISTIDO COMO SIEMPRE HAGO AL COMIENZO DE UNA NUEVA TEMPORADA DE LA PONFE ALEGRANDOME COMO TODOS DE LA VICTORIA CONSEGUIDA Y QUE CONTINUE ASI EN ÉSTE LARGO CAMINO, PERO DEBO MANIFESTARME CONTRA DE LOS QUE GRITAN LA FAMOSA CANCION CONTRA LEON, ENTIENDO QUE COMO YO PIENSA MAS GENTE, DEBERIA TOMAR NOTA LA DIRECTIVA Y A ESTE GRUPO LLAMARLES UN POCO LA ATENCION, PARA EVITAR ESTA CLASE DE CÁNTICO QUE EMPAÑA LA BUENA ARMONÍA QUE DEBE EXISTIR ENTRE AMBAS AFICIONES Y QUE POR GRITAR LO QUE DICEN NO VA A CAMBIAR NADA A LO MEJOR EMPEORAR AÚN MAS LA MALA IMAGEN QUE DAMOS CON ELLO.

Los comentarios han sido cerrados.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.