Num: 6485 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Incredulidad entre los conocidos de la mujer que amenazó su hija con un cuchillo y se tiró por la ventana en San Andrés

Madres de compañeros de colegio de la niña señalan que la mujer era una persona "muy normal" y sociable


EBD Conocidos de la mujer, que puso un cuchillo, por suerte con el lado opuesto del filo, en el cuello de su hija y luego se tiró por la ventana, han señalado a EBD  que se encuentran “conmocionados” tras enterarse de la noticia. Sienten incredulidad, tras años de encontrarse con ella en el colegio, tomar café y conversar, y subrayan que era una persona “muy normal”.

“Venía a recoger a la niña con ropa deportiva, leggins de correr o hacer gimnasia etc; se quedaba a tomar el café con nosotras, era muy, muy normal”, indican otras madres de la escuela. Los hechos sucedieron el sábado pasado en la localidad de San Andrés, cuando la mujer, sin conocerse todavía el motivo, colocó un cuchillo de cocina en el cuello de su hija de 7 años. La niña, asustada, gritó y su padre, que se hallaba en el domicilio, fue a socorrerla teniendo que forcejear con su esposa.

Al conseguir separarlas, la mujer presustamente se seccionó parcialmente la garganta y se tiró por la ventana. De momento, la información sobre el suceso es mínima. Serán los forenses quienes determinen el origen de la única lesión en un dedo que presenta la niña. Del mismo modo, se espera a la evolución de la madre para conocer su versión sobre lo ocrurrido. La presunta agresora continúa ingresada en el Hospital del Bierzo custodiada por la Policía Nacional.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.