Suso Díaz, organizador de la carrera solidaria Infinity Trail, hizo entrega este miércoles de sendos cheques de 1.400 euros a las asociaciones AFFI Bierzo y Voluntariado Hormigas de Camponaraya, correspondientes a la recaudación obtenida en la última edición de la prueba.
Díaz se mostró "muy orgulloso" de la participación en la prueba y agradeció "a toda la gente que colabora con nosotros en la organización", señalando que después de dos años de paréntesis por la pandemia se registraron cifras muy similares a las de ediciones anteriores y "ya toca pensar en la octava Infinity Trail en 2023".
Por su parte, tanto desde AFFI Bierzo como desde Voluntariado Hormigas agradecieron profundamente el donativo, recordando que "cada euro va a ser bien empleado" en sus respectivos proyectos. En este sentido, cabe recordar que AFFI Bierzo realiza actividades de atención global para personas afectadas por la fibromialgia, mientras que Hormigas se dedica a atender a personas en situación de necesidad en el municipio de Camponaraya.