Num: 6917 | Viernes 15 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los ingresados por COVID-19 en el Hospital El Bierzo vuelven a subir

Sanidad comunicó este sábado que hay cuatro pacientes en el centro hospitalario de Fuentesnuevas

Hospital El Bierzo
Hospital El Bierzo / QUINITO

Tras la buena noticia de la reducción a cero de los ingresados por COVID-19 en el Hospital El Bierzo el pasado jueves, este sábado la Consejería de Sanidad comunica que son cuatro los pacientes que permanecen en el centro hospitalario de Fuentesnuevas, todos ellos en planta, mientras que la UCI continúa libre de covid.

El ascenso de los ingresados coincide con una ligera subida de los indicadores de riesgo en Ponferrada, donde la incidencia acumulada a 14 días ha pasado de 46,5 casos el viernes a 52,7 este sábado, mientras que a siete días se sitúa en 35,6.

Castilla y León

Castilla y León notificó 87 nuevos contagios de COVID-19, frente a los 110 de este viernes y los 151 de hace una semana, dentro de una tendencia descendente. Además, se registraron dos nuevos fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, que dieron además en las últimas horas 24 altas, según los datos de la Consejería de Sanidad recogidos por Ical.

Valladolid fue la provincia que más casos acumuló en esta jornada con 20, seguida de Burgos (18); de León, con 13 y Salamanca, con 12. En Ávila se contabilizaron cuatro casos, tres en Palencia, Segovia y Soria y uno en Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.