Num: 7224 | Jueves 18 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El 18% de los ingresados por COVID en el Hospital del Bierzo no están vacunados

Llama la atención que el 86% de los ingresados en planta son hombres y el 100% los ingresados en UCI son varones

UCI de un Hospital de Castilla y León / Ical

El 18% de los ingresados por COVID en el Hospital del Bierzo no están vacunados, según los datos facilitados a El Bierzo Digital por fuentes cercanas al complejo hospitalario de la comarca. De los 21 positivos que permanecen en planta, cuatro personas no están vacunadas. Mientras que de los 7 ingresados por gravedad en la UCI, uno de ellos no está vacunado.

Llama la atención que el 86% de los ingresados son hombres. Todos los ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos son hombres y dos han sido vacunados con las 3 dosis de Pfizer, otros dos vacunados que han recibido dos dosis de Pfizer y un vacunado con dos dosis, una de Janssen y otra de Pfizer.

De los ingresados en planta solo cuatro son mujeres y hay un total de 17 hombres. Cuatro de ellos no están vacunados, otros tres han recibido solo una dosis (dos de ellos recibieron Janssen y uno de ellos tiene la pauta de Astra Zeneca incompleta), 11 de ellos han recibido dos dosis (seis de Pfizer y 5 de Astra Zeneca) y tres de ellos han recibido las 3 dosis de Pfizer.

Media de edad

La media de edad de los ingresados en planta es de 65 años. La persona más joven que está ingresada en el Hospital del Bierzo a fecha de este 15 de diciembre tiene 58 años y la más mayor 98. La media de edad de la UCI es de 68 años. La persona más joven tiene 54 y la más mayor 80.

La persona que falleció durante el puente de diciembre en el Hospital El Bierzo, era una mujer de 93 años que había recibido dos dosis de la vacuna Pfizer.

 

Esta entrada tiene 3 comentario(s).

  1. el titular debía ser : el 82% de los ingresados están vacunados. que verguenza de prensa. metiendo miedo aun cuando los datos os dejan con el culo al aire. y los borregos que aun se tragan este circo.

  2. Al Sr. equus asinus de un borrego: decir que el 82% de los ingresos son de personas vacunadas es exactamente lo mismo que decir el 18% no vacunados. Suma 100%, el orden de los factores no altera el producto (de párvulos).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.