Num: 7785 | Viernes 1 de marzo de 2024

Íñigo Vélez: “Nuestro éxito es por el equipo, por el grupo”

El técnico blanquiazul ha asegurado que Yuri está "totalmente apto" para el encuentro de este sábado aunque no ha querido desvelar si jugará en el que sería su partido número 500 en el club

Íñigo Vélez
Íñigo Vélez. / EBD

El entrenador de la Ponferradina, Íñigo Vélez, adelantó este viernes en rueda de prensa que Yuri está “totalmente apto” para el encuentro que tendrá lugar este sábado en El Toralín frente al Unionistas de Salamanca. Sin embargo, el mister no ha querido desvelar si el 10 de la Deportiva jugará en el que sería su partido número 500 en el club. “Ojalá tenga esa oportunidad, aunque está claro que si no es mañana, jugará ese partido 500 otro día”.

De esta forma, Vélez ha querido dejar claro que “me centro más en lo colectivo que en lo individual”, y ha asegurado que, tal y como él le traslada a los jugadores, “nuestro éxito es por el equipo, por el grupo, no tenemos unas individualidades que estén marcando la diferencia con el resto, eso es importante y que siga así”.

Por otro lado, Ernesto no estará para el encuentro de este sábado y respecto a Pol, el técnico blanquiazul ha señalado que “está haciendo campo y espero que se recupere cuanto antes”.

Ponferradina-Unionistas de Salamanca. Horario y dónde ver en TV

El Ponferradina-Unionistas de Salamanca de la 23 jornada del grupo 1 de Primera Federación se juega este sábado 10 de febrero a las 16:00 horas en El Toralín. El encuentro se podrá ver en directo a través de la plataforma FEF TV y estará dirigido por el colegiado Velasco Arabaiza, asistido por Conde Pérez y Fernández Pérez.

Íñigo Vélez
Íñigo Vélez. / EBD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.