Num: 6593 | Miércoles 25 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Interés Variable inicia su gira “Variaciones 2014” con la que recorrerán el noroeste español

El primer concierto se celebrará este sábado, en el que presentarán su último trabajo, "Para no variar"

El grupo ponferradino nació en el año 2010

EBD La banda ponferradina Interés Variable inicia este sábado su gira “Variaciones 2014” con un concierto en la Sala Quijote del barrio de Cuatrovientos, con entrada gratuita.

El grupo presenta con esta gira su último trabajo: “Para no variar”. Lanzado en mayo de 2014 y  grabado y editado por el propio grupo, ha contado con una aceptación muy buena en toda la provincia de León. En él se incluyen temas como “Sin privarme de nada” o “Horóscopo” que se acercan al pop-rock más actual, cuenta también con baladas como “Dame color” o “Perdida en mis sueños”, y otros temas como “Quiero que grites” o “La cuerda floja”, que se aproximan al rock más clásico y contundente.

La gira que se inicia este sábado llevará al grupo berciano a recorrer el noroeste de España, contando ya con fechas en El sitio de mi recreo (Priaranza, 25 octubre), Sala Buda (Benavente, 21 noviembre) y Sala Baranda (O barco de valdeorras, 29 noviembre). Próximamente se irán cerrando más fechas de conciertos por Madrid, Asturias, Castilla y León y Galicia.

Interés Variable es una banda nacida en el año 2010 y formada por David Carrete (voz y guitarra), Alex Díaz (guitarra y coros), Álvaro García (bajo y coros) y Pablo Mateo (batería). Su música viaja por el rock más clásico y potente pasando por temas que se acercan al pop-rock más actual.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.