Intervenidos en Ponferrada un total de 260 artículos de ropa y calzado deportivo presuntamente pirateados

La Policía Municipal investiga al propietario como responsable de un delito contra la propiedad industrial
Material presuntamente pirateado confiscado por la policía / EBD

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada incautaron el pasado fin de semana un total de 260 prendas y artículos deportivos presuntamente pirateados en un establecimiento público de la ciudad.

Los agentes identificaron al propietario de estos artículos, que pasa a ser investigado como presunto responsable de un delito contra la propiedad industrial, mientras que los artículos intervenidos y las diligencias instruidas al efecto ya han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de la capital berciana.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, cuando los agentes inspeccionaron un establecimiento en el que se encontraba una persona ajena al mismo, que tenía dispuestos para la venta numerosos artículos.

Por sus características, precios y otros detalles, los efectivos policiales consideraron que esa mercancía podría ser pirateada e intervinieron los artículos expuestos, así como otros que el propietario estaba sacando de su vehículo, estacionado en las inmediaciones.