Intratable Avenida ante un buen Pajariel Bembibre

El equipo berciano plantó cara durante los primeros minutos, pero las salmantinas no se dejaron sorprender (87-50)
Perfumerías Avenida-Embutidos Pajariel Bembibre / CB Bembibre

El Embutidos Pajariel Bembibre sumó la tercera derrota de la temporada en la cancha del líder, un Perfumerías Avenida que no se dejó sorprender por las bercianas y ganó con claridad (87-50) para seguir en lo más alto de la clasificación. A pesar de la abultada derrota, las de Pepe Vázquez siguen dejando sensaciones positivas, como se demostró en el inicio del partido.

Las bembibrenses aguantaron bien al Avenida en el primer cuarto para irse sólo cinco abajo en el marcador al final del primer cuarto (21-16) y mantuvieron la misma línea en el inicio del segundo. Sin embargo, la buena defensa de las salmantinas les permitió despegarse en la recta final de la primera parte para irse al descanso con 13 puntos de ventaja.

Las diferencias siguieron incrementándose tras el descanso, de manera que Pepe Vázquez aprovechó los minutos finales del partido para dar minutos a las menos habituales, pensando ya en el partido de la próxima jornada ante Gernika, en el que el Pajariel Bembibre buscará la primera victoria de la temporada ante su afición.

PERFUMERÍAS AVENIDA (87): Domínguez (9), Hayes (8), Vilaró (10), Emse Hof (11)  y Vitola (9). Después jugaron Akhator (10), Cazorla (8), Santibáñez (0), Gil (9) y Samuelson (13).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (50): Salas (6), Llorente (8), Quirante (2), Nauwelaers (0) y Ajemba (5). Después jugaron Butina (2), Cáceres (0), Gascón (3), Vojinovic (8), Manning (12) y Conde (4).

PARCIALES: 21-16; 46-33 (descanso); 64-41; 87-50

ÁRBITROS: Albacete Chamón, Aranzana García y García Parejo. Sin eliminadas por faltas personales.

INCIDENCIAS: Würzburg. Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Femenina de baloncesto.