Num: 7177 | Sábado 2 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Investigación EBD / Las Encinas aclara que no se presentó en UTE con Pilsan, aunque ésta "podría" construir la Residencia de la Rosaleda

Su responsable ha insistido en dejar claro que "está sin decidir. He recibido y recibiré muchas propuestas y, si la de Pilsan es la mejor, pues podría ser, pero no tengo nada que ver con las empresas citadas en su reportaje"

La parcela, en La Rosaleda,cuenta con 10.000 metros cuadrados (Imagen: Google)

EBD La empresa de Servicios Geriátricos Las Encinas se ha puesto en contacto con este periódico para aclarar que no se presentó a la segunda adjudicación de la parcela y construcción de una residencia geriátrica en La Rosaleda con Pilsan o Desarrollo de Proyectos Bierzo en UTE.  No obstante, su principal responsable, Jorge Núñez, reconoció que "hemos hablado con estas personas, como con otras empresas constructoras para la futura edificación de la residencia, pero de momento no tengo decidido a quién se lo encargaré".

Núñez ha insistido en dejar claro que "está sin decidir. He recibido y recibiré muchas propuestas y, si  la de Pilsan es la mejor, pues podría ser, pero no tengo nada que ver con las empresas citadas en su reportaje. En UTE no se han presentado conmigo".

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.