Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Isi dice adiós la Ponferradina

El Rayo Vallecano pagará la cláusula de rescisión del murciano, uno de los más destacados de la Deportiva en las últimas temporadas

Isi, en el partido ante el Rayo en El Toralín / QUINITO

Isi Palazón ha dejado de ser jugador de la Ponferradina este jueves para irse al Rayo Vallecano, después de que el club madrileño depositara el importe de la cláusula de rescisión del jugador en LaLiga.

El futbolista murciano, uno de los más destacados de la Deportiva en las últimas temporadas, se despidió de sus compañeros por la mañana y no participó en el entrenamiento del equipo en el Anexo de El Toralín.

La salida de Embarba del Rayo Vallecano, por el que el Espanyol ha pagado la cláusula de 10 millones de euros, ha precipitado los acontecimientos, después de que el equipo franjirrojo ya se hubiera interesado por Isi el pasado mes de noviembre, cuando perdió a Bebé por lesión.

El presidente blanquiazul, José Fernández Nieto, reconoció que la marcha de Isi “es un contratiempo, porque nos trastoca la plantilla, pero en lo económico nos deja dinero (unos 600.000 euros). Es un jugador que estaba adaptado al equipo después de tres años y te duele, pero así funciona el fútbol. Sólo nos queda darle las gracias por los servicios prestados y desearle suerte”.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.