Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

IU denuncia nuevos cortes de internet en el municipio de Fabero

Juan José Naveira insta al Ayuntamiento a presionar a Movistar para que modernice su instalación y amenaza con una denuncia colectiva

Vista de Fabero. / QUINITO

IU de Fabero denunció un nuevo corte en el servicio de internet del municipio que lo dejó sin acceso a la red durante 12 horas este lunes, un problema que, aseguran, “se repite con una frecuencia cada vez mayor y supone graves problemas para la población, a la vez que denota el abandono que vive el municipio”.

El portavoz de la formación en el Ayuntamiento, Juan José Naveira, pide al Consistorio que tome medidas, pues “las telecomunicaciones son de primera necesidad, como confirmó el Gobierno durante el estado de alarma”. Naveira señala estos problemas como “una consecuencia más de la privatización de los servicios públicos”, asegurando que la instalación de Movistar en la zona “está obsoleta” e instando al Ayuntamiento a presionar a la compañía y a las administraciones. Incluso propone la posibilidad de promover una denuncia colectiva.

Del mismo modo, el concejal de IU lamenta “la palabrería que muchos gastan en campaña hablando de la España vaciada y el medio rural, pero no son capaces de garantizar el servicio de un bien esencial y más en un momento en que un colectivo importante de trabajadores y trabajadoras del municipio está teletrabajando y los jóvenes estudiando desde sus casas”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.