El entrenador UEFA A y segundo entrenador del club Atlético Bembibre, Alberto Gómez, y el monitor de Ocio y tiempo libre Alejandro Crespo, presentaron esta mañana el IV campus de fútbol mixto acompañados por dos niños participantes en el campus: María García y Unai Pombo, además del concejal de Deportes del ayuntamiento de Bembibre, Serafín Vázquez.

“El deporte es una fuente de aprendizaje para fomentar valores como el esfuerzo, obediencia, responsabilidad, convivencia, el trabajo en equipo, la deportividad, el respeto son valores positivos que se van adquiriendo con la práctica del deporte”, defendió el edil.

El campus se desarrollará entre los días 10 y 21 de julio, de lunes a viernes, de 10:30 a 20:00 horas, en las instalaciones deportivas de “El Barco” en el campo artificial, para niños de 5 a 14 años. En él se combinarán entrenamientos de fútbol y se impartirán diferente conceptos técnico-tácticos así como actividades lúdicas: piscina, senderismo, rutas a caballo, gimkanas, fiesta de la espuma, etcétera.

Las inscripciones se pueden realizar en el punto de información juvenil del ayuntamiento de Bembibre.