Num: 7694 | Viernes 1 de diciembre de 2023

Javi Lara es presentado como nuevo blanquiazul

El cordobés se enfundo la elástica blanquiazul esta mañana en la presentación oficial con la Ponferradina, tras el entrenamiento matutino de los pupilos de Claudio.

El cordobés ya con la elástica blanquiazul

Álvaro Carrera / Roberto Sevillano

Sigue la ronda de presentaciones en la sala de prensa del Municipal del Toralín, en la mañana de este jueves ha sido el turno para Javi Lara. El mediocentro que proviene del Alcoyano, llegó a Ponferrada en la tarde de ayer para firmar el contrato que lo vincula con los bercianos por una temporada y para pasar el reconocimiento médico.

Javi Lara se mostraba muy contento por su fichaje como blanquiazul, y reflejaba que le alagaba mucho el interés de la Deportiva durante muchos veranos a pesar de que él, nunca ha jugado en grandes clubs y siempre lo ha hecho en divisiones inferiores.

 

javi-lara-sala-prensa

La llamada de Claudio Barragán quien lo hizo debutar en el Elche, le acabo de convencer según declaraba esta mañana. Además también se mostró muy agradecido por el apoyo de la afición blanquiazul cuando se desvinculó del Alcoyano, a través de la red social Twitter, un apoyo que quiere devolver sobre el terreno de juego.

Javi Lara, nacido en Montoso (Córdoba, 1985), se desenvuelve entre las posiciones del medio del campo y la media punta, formado en fútbol base del Córdoba C.F., ha militado en cada una de las temporadas que abarcan el periodo 2003/2004 hasta la temporada pasada 2012/13 en un equipo diferente: Córdoba C.F. “B”, C.D. Villanueva, Real Unión de Irún, Écija Balompié, U.D. Almería “B”, R.S.D. Alcalá, Elche C.F. en Liga Adelante bajo la batuta del que esta campaña será su entrenador, Claudio Barragán, C.D. Alcoyano, Valencia C.F. Mestalla, Lucena C.F., disputando un play-off de ascenso a Liga Adelante que le enfrento a la Deportiva y por último, de nuevo el C.D. Alcoyano.

javilara

El cordobés portará en su camiseta el dorsal número 23, que llevaba Saúl la pasada campaña, ya que el extremo esta temporada ha cambiado su dorsal por el 21, de un Nano que ya no se le espera.

Nano se encuentra en Grecia para firmar.

El ‘caso Nano’ sigue dando de qué hablar, ya que el futbolista sigue sin contactar con el club a excepción del burofax que envió el primer día de entrenamientos con la Ponferradina. Según ha recogido la prensa griega Nano ya se encuentra en Grecia, para firmar por el Panathinaikos un contrato que le ligará con el cuadro verde durante tres temporadas. Por su parte, Eduardo Domínguez Consejero Delegado de la Deportiva, destacaba que el asunto ya ha sido expuesto en Federación Española de Fútbol y que no darán ninguna facilidad para tramitar su Transfer.

Dani Borreguero, se convierte en el segundo entrenador blanquiazul.

Otro de los temas de más actualidad de la pretemporada, era saber quién sería el segundo entrenador en esta campaña tras la marcha de Ramón Villagordo. El encargado de esa función será Dani Borreguero el que fuera jugador de la Ponferradina, deja el banquillo del Flores del Sil para ocupar el blanquiazul al lado de Claudio Barragán. Es curioso, que el pasado sábado Dani Borreguero dirigió a su equipo en el amistoso que enfrento a la Ponferradina con el Flores del Sil.

Dani_Borreguero_segundo_entrenador_de_la_Deportiva_18072013886

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.