Num: 6966 | Viernes 3 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Javier Colina y Gio Yáñez se reencuentran tras la pandemia

Los músicos recuperan el próximo 5 de junio en Villafranca el concierto que tuvieron que aplazar en marzo de 2020

Javier Colina y Gio Yañez

El pasado 14 de marzo de 2020 los músicos Javier Colina y Gio Yáñez tenían una cita en Villafranca del Bierzo que no se pudo llevar a cabo porque aquel mismo día comenzaba el estado de alarma provocado por la pandemia de COVID-19. Un año y tres meses después, el jazz volverá al Teatro Villafranquino el próximo 5 de junio a las 20.30 horas con el dúo formado por Javier Colina y Gio Yáñez convertido en cuarteto gracias a la incorporación del baterista Miguel García y el saxofonista Eladio Díaz.

El concierto será también el regreso del ciclo Binomio, organizado por la asociación Villar de los Mundos, y una gran oportunidad para ver juntos a Colina, considerado uno de los mejores contrabajistas de España, y Yáñez, un virtuoso de la guitarra jazzística.

Las entradas para este evento, que contará con un aforo muy reducido debido a las medidas anticovid, ya se pueden reservar a través de internet. Además, el concierto será retransmitido en streaming a través de la plataforma de la Uned de Ponferrada.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.