Num: 6599 | Martes 1 de diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Javier Izquierdo se convierte en el nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León

El BOE publica este miércoles su nombramiento, sustituyendo en el cargo a Mercedes Martín

Javier Izquierdo / Ical

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles el nombramiento de Javier Izquierdo como nuevo delegado del Gobierno en Castilla y León tras anunciar también el cese de su predecesora en el cargo, Mercedes Martín, que ha permanecido en este cargo desde la pasada primavera, cuando llegó a la Delegación en lugar de Virginia Barcones.

Nacido en Mieres (Asturias) en 1970, es arquitecto y se incorporó a la nueva Ejecutiva Federal del PSOE como secretario de Formación. Tras licenciarse en Arquitectura por la Universidad de Valladolid (UVa), se especializó en Ordenación del Territorio por la Universidad Politécnica de Valencia.

Funcionario del Cuerpo de Arquitectos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, fue director general de Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno del Principado de Asturias de 2003 a 2007 y concejal del Ayuntamiento de Valladolid de 2007 a 2015 -portavoz del Grupo Municipal Socialista-.

Como secretario provincial del PSOE, a partir de 2015 se incorporó como procurador autonómico, donde desempeñó labores de portavocía en temas económicos y de hacienda, fundamentalmente. Fue nombrado secretario general de Infraestructuras del Ministerio de Fomento (2018-2019), hasta la convocatoria de las elecciones generales del 10 de noviembre.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.