Num: 7788 | Lunes 4 de marzo de 2024

Jesús Jiménez toma posesión como nuevo director general de Industria

Sustituye en el cargo a Fernando del Campo, que presentó el pasado jueves su dimisión voluntaria por motivos personales

Toma de posesión del nuevo director general de Industria, Jesús Jiménez Miguel
Toma de posesión del nuevo director general de Industria, Jesús Jiménez Miguel. / JCyL

El nuevo director general de Industria, Jesús Jiménez Miguel, tomó posesión de su cargo este viernes en un acto presidido por el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, y después de que el Consejo de Gobierno aprobara este jueves su nombramiento. Sustituye en el cargo a Fernando del Campo, que presentó el pasado jueves su dimisión voluntaria por motivos personales.

Licenciado en Derecho y administrador de fincas y Master en Asesoría laboral y fiscal, hasta este jueves era el director territorial del Instituto para la Competitividad en Castilla y León (ICE) en Valladolid y por suplencia en Ávila.

Desde el año 1998 ha asumido distintas responsabilidades en el actual ICE, habiendo sido director territorial del organismo en Segovia, León, Palencia y Valladolid. Fue director general de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales, entre 2009-2011; director de oficina bancaria (1989-1999); y presidente de la Comisión Económica del Consejo Social de la Universidad de Valladolid y vocal de la Comisión Económica de la Conferencia de Consejos Sociales de España (2012-2023).

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.