Num: 1584 | Sábado 21 de julio de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Jorge Casado ‘Tuve varias ofertas pero me incliné por la Ponferradina al ser un equipo con aspiraciones’

Jorge Casado estuvo acompañado del Director Deportivo, Carlos Lasheras, que aprovechó para decir que en breves fechas cerrarían el fichaje de un portero así como que Álvaro Moreno fichó por tres temporadas


M. Lorenzo La sala de prensa  de El Toralín acogió en la mañana de este miércoles la presentación del jugador, Jorge Casado, procedente del Betis y que ocupa la demarcación de defensa lateral izquierdo. El jugador estuvo acompañado del Director Deportivo de la Ponferradina, Carlos Lasheras, que agradeció a todos la asistencia a este acto que, una vez más, estuvo muy concurrido.

Jorge Casado, que lucirá el dorsal número 6, a la pregunta de por que había elegido la Ponferradina, dijo, “al desvincularme con el Betis tuve varias ofertas, pero el hecho de conocer a Manolo Díaz influyó mucho, además al ver que es un club que está creciendo y con aspiraciones como la de la pasada temporada que por un solo gol perdió de jugar la fase de ascenso”.

En cuanto a si venía dispuesto a reivindicarse en la Ponferradina, reconoce, “no fue mi mejor temporada en el Betis pese a conseguir el ascenso. Quiero volver a ser el jugador del Rayo Vallecano y lucharé por hacer las cosas bien con la Ponferradina. Repito que me gustó la idea del equipo y por lo que he visto en los pocos días que llevó aquí podemos disputar el play off”.

Si conocía a algún jugador, indicó,”sí, y alguno de jugar contra ellos. Todos me han recibido muy bien, cosa que agradezco, así como al club y cuerpo técnico”. Respecto a sí jugaría hoy ante el Deportivo de La Coruña, matizó, “no, pues así lo hemos acordado Manolo Díaz y yo, pues aunque entrené no estoy todavía en la mejor forma”.

fotojorgecasado 001 (1)

Cabe recordar que Jorge Casado es natural de Madrid, donde nació un 26 de junio de 1989, por lo cual cuenta con 26 años de edad. Su periodo de formación se desarrolló en la base del Rayo Vallecano hasta que en 2010 se enroló en el Real Madrid Castilla. Con el filial blanco fue uno de los titulares habituales durante dos temporadas en Segunda B y, después de lograr el ascenso, en otras tantas en la Liga Adelante.  Su rendimiento le llevó a debutar con el primer equipo a las órdenes de José Mourinho. Lo hizo precisamente ante la Deportiva en el Santiago Bernabéu, en el partido de Copa del Rey que se disputó en diciembre de 2011.

Tras Casado, como se le conoce futbolísticamente, sería el Director Deportivo, Carlos Lasheras, el que tomaría la palabra, y quien a la pregunta de la marcha del cancerbero Kepa Arrizabalaga al Valladolid, aseguró, “ha sido una decisión personal de él. Estuvimos esperando, pero al tener más opciones decidió irse al Real Valladolid”. Si eso conlleva fichar un portero, no dudó en decir, “en breves días cerraremos el fichaje de un primer portero, dado que lo ideal es disponer de tres jugadores para ese puesto”.

Por último sobre si Álvaro Moreno quedaría en el equipo, dijo, “si, pues ha fichado por tres temporadas, aunque de momento vamos a ver como evoluciona”.

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 08
NOTICIA 01
CUADRADO 20
la encuesta

¿Considera acertados los fichajes y refuerzos de la SD Ponferradina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.