Jorge Martínez: “Tenemos recursos para darle la vuelta a la situación”

El Clínica Ponferrada SDP quiere romper en La Roda su racha de cinco partidos sin ganar
Jorge Martínez y Fernando Merchante
Jorge Martínez y Fernando Merchante. / EBD

El Clínica Ponferrada SDP se enfrenta este domingo a las 12.30 horas a La Roda en la cancha del equipo castellano-manchego, donde los blanquiazules quieren romper una racha de cinco derrotas consecutivas que empieza a complicar sus opciones de clasificarse para el playoff de ascenso a LEB Oro.

El base Jorge Martínez aseguró que “estamos en un momento complicado del que se sale con trabajo. Hemos tenido unas semanas complicadas, pero ahora ya vamos recuperando jugadores y han llegado dos fichajes. La semana pasada, contra Morón, salimos mal al partido y nos faltó acierto, pero la fórmula es la misma: trabajar y confiar en lo que hacemos porque tenemos recursos de sobra para darle la vuelta en los partidos que faltan”.

Por su parte, el segundo entrenador del Clínica Ponferrada SDP, Fernando Merchante, señaló que La Roda “es un rival muy sólido en su casa, con una plantilla muy física. Aquí fue un partido muy duro que se decantó de nuestro lado por detalles y vamos a necesitar nuestra mejor versión. La clave va a estar en el trabajo defensivo”.