Num: 7327 | Martes 29 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

José Antonio Núñez se impone con claridad en el Villa de Fabero

Manuel Biain y Ángel Rodríguez Requena completaron el podium de la prueba organizada por el Team Repauto

El Mitsubishi de Núñez, en el pasado rally de Toreno (Roberto Prado)

Á. E. El piloto de Laciana Motor, José Antonio Núñez, se impuso este fin de semana en la cuarta edición del Rallysprint Villa de Fabero, organizado por la escudería Team Repauto. Núñez, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VI, terminó la prueba con un tiempo acumulado de 29.53.7 en los cuatro tramos cronometrados, superando en medio minuto al segundo clasificado, Manuel Biain (Seat León Supercopa). La tercera plaza final fue para Ángel Rodríguez Requena (Renault Clio Sport), que terminó a 54 segundos del ganador.

El Mitsubishi de Núñez se mostró muy superior durante toda la prueba, aprovechando que el otro Evo, el de Francisco Javier Ferrero, finalmente no tomó la salida. Así, José Antonio Núñez se impuso en tres de los cuatro tramos y sólo se relajó en el último, que fue para Manuel Biain.

El Rallysprint Villa de Fabero contó en esta edición con cerca de 40 pilotos inscritos y se disputó en dos jornadas, abriendo el fuego el viernes por la noche con la disputa de los dos primeros tramos cronometrados y finalizando el sábado por la tarde con dos pasadas más. El Team Repauto, organizador de la prueba, ya trabaja en su próxima carrera, la Subida a Riego de Ambrós, que se celebra el próximo 6 de junio.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.